miércoles, 18 de agosto de 2010

Las Tostadas de Darío

Hace tiempo que venía pensando en hacerle una entrada en el Blog a Darío y al resto de la familia, que tan bien se portan con nosotros.

Para el que no lo sepa (que me extraña mucho), Titulcia, y más concretamente, el bar “Casa Juanito” se ha convertido de unos años a esta parte, en una parada obligatoria para todos los ciclistas de la zona.

El motivo de este auge por las tostadas de Titulcia se debe a que Alberto Contador ha hecho de este sitio su parada habitual en sus entrenamientos por la zona, lo que ha provocado que la mayoría de la gente piense que dichas tostadas llevan algún componente que hace que vayas más rápido. No se, yo me he hinchado a comerlas, y no se si te dan más fuerza, pero están de vicio.

A título personal, comentar que a nosotros nos tratan de manera exquisita, y se alegran de corazón cada tarde o fin de semana que paramos allí. Hay que reconocer que son entrañables, y tienen detalles con nosotros, que por el hecho de estar tan habituados a ellos, hace que no le demos la importancia que se merecen.

Ayer mismo, fue el cumpleaños de la madre de Darío, y allí estaba él preparado para invitarnos a merendar, con nuestra botellaza de Coca-Cola y las patatas con sabor a ajo. Fue una lástima porque no pasó casi nadie por allí, ya que hay mucha gente de vacaciones, y los que no están en la playa, salen a entrenar por la mañana. Una auténtica pena, porque nos pareció ver que tenían preparados bollos y chucherías para todos…


De parte de todo el G.D. Mulero : MUCHAS GRACIAS CRACK!

2 comentarios:

Galan dijo...

La verdad es que esta gente es la leche. Son parte inseparable de La Vega.

tritata dijo...

sniffffff!!yo quiero!