miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrenamiento Mulero 01/11/2010

Aprovechando que este lunes era fiesta, y dado que el día anterior la mayoría de la gente se había quedado en casa, se esperaba una asistencia masiva de los Orcos de la Vega.

A las 9:15 como es habitual espero al crack Galán a las puertas del Di Stefano en Parla, para dirigirnos a Pinto e ir recogiendo al resto de enfermos de la bici.

El primero en subirse al tren en Iván-Fuenla, al que esperamos en la rotonda de Pinto, donde se encontraban esperándonos Iván-Pinto, Pablo, Jimmy y Ramos. Esperamos los 5 minutos de rigor, y viendo que no se espera a nadie más, decidimos tirar para la Vega.

Una vez llegado al carril bici en SMV, lo de siempre:

• “Yo creo que ya han pasado….”
• “Yo creo que no….”
• “Han salido a las 9h….”
• “Han salido a las 10h….”

Bueno, es lo que tiene estar organizados.

Después de un poco de paca-paya, por fin formamos la grupeta definitiva, donde se encontraban el resto de Muleros, y algunos incondicionales del infierno, como Vitín, Vicente, Rafa, varios Ciclos-Corredor, ect…

El día de hoy nos lleva dirección La Radio, y la grupeta es comandada por IvánM y Galán, que luchan contra el aire que ahora pega de costado. Ellos mismos comienzan la subida, y poco a poco van apretando el ritmo, lo que ya va provocando las quejas de algún perezoso, y las quejas de otros para los que el ritmo es demasiado lento.

A mitad de la ascensión empiezan las hostilidades más serias, y el grupo se rompe en pedazos, y cada uno que haga lo que pueda. Una vez acabada la subida, reagrupamos como podemos, y comenzamos a bajar para dirigirnos a Chinchón, aunque algunos deciden que ya han subido bastante por hoy, y prefieren irse a tomar la tostada con Darío.

Nada más comenzar la segunda subida del día, Galán decide probarse y pone un ritmo fuerte desde abajo. Nadie sale tras él, no se si por falta de ganas, o por falta de fuerzas.

Poco a poco se va alejando, y el resto del grupo deja que Jaby y Miriam pongan el ritmo de subida, pero como no puede ser de otra manera, la calma dura poco, y Troncha-Bielas-Chente pone el 54x11 y con una cadencia de 20 pedaladas por minuto se pone delante del grupo. Damos caza a un grupillo que no sabíamos que iba por delante, y el ritmo se hace más intenso. Tortonda hace paralelo con Ramos, y son los que nos llevan hasta arriba. De nuevo reagrupamos, y decidimos tirar para Titulcia por el 10% para avituallar.

De aquí hasta el final de la mañana, poco que contar. Formamos una buena grupeta ya que sale todo el mundo a la vez de Titulcia, y cada uno tira donde mejor le conviene, unos por el carril, otros por la Yesera….

2 comentarios:

tritata dijo...

la envidia se apodera de mi!!!

FELIPE PECES dijo...

NO PROBLEMO POR LA FOTO, menudo gentio que nos juntamos el lunes. Haber si nos vemos más despacio y charlamos un rato.