lunes, 8 de noviembre de 2010

Mis Locos de la Vega

Este fin de semana no ha tenido nada especial que le haga diferente al resto. Ya sabéis, el menú de siempre:

Primer plato: Delicias de Carril Bici a las finas hierbas de Aranjuez, aderezado con una pizca de Chinchón tras su paso por Villaconejos.

De Segundo: Radio aberronchada al pil-pil, sazonada con subida a los Molinos.

De postre: Relevitos a la fresa y Aberronchos varios.

Este menú varía bastante poco de una semana a otra, pero debido a la calaña que nos juntamos todos los fines de semana, hace que cada uno de ellos sea completamente distinto.

No se si alguien de fuera de nuestra grupeta lee este humilde blog. Si es así, creo que es mejor que conozcáis a algunos de los integrantes de este manicomio sobre ruedas:

Autodenominado dios del pico y la pala, señor del GalaRitmo, creador del estilo “Carne con Papas”, con todos ustedes, David Galán.

Raúl Tortonda: el Kalamar-Brinkador, el faro que nos guía, aunque muchas veces no sabemos dónde, jejeje. Una máquina.

Iván Muñoz Casado: la única persona que conozco capaz de hablarte sin inmutarse a 180 pulsaciones. Con su edad, todavía tiene el corazón de un niño.

David Orgaz: el pastelero del equipo (el peor oficio para un ciclista). El ataque desmedido y sin control, sin importar las consecuencias:

A la izquierda de la foto, Eduardo del Pino, el hombre tranquilo, ya puedes ir tú sufriendo todo lo que quieras en carrera, que él ya irá detrás fumándose un cigarro. A su derecha, el crack Vitín, el más veterano del centro psiquiátrico, que sabe más de la vida que el propio diablo. Espera! A veces yo pienso que ÈL ES EL DIABLO.

Javier Pérez: la fuerza desmedida sobre los pedales. Una auténtica mula. Mucho cuidado con él este año que puede dar alguna sorpresa a más de uno.

Estos dos no necesitan presentación. A la izquierda, Javier Quintanilla, una Perico Delgado en 4h17’. Hasta aquí puedo leer. A su derecha, Jorge Ramos, otro fuera de serie, un gentleman sobre la bici.

Francisco Salvatierra (Pakito-Pinto): el hombre de los cuadriceps de acero, otro mítico de la Vega. Es tan bueno, que al llegar a Titulcia, le hacen hasta masajes.


Y por último, Rubén de la Llave, un servidor. Me llaman de todo, así que lo dejamos en puntos suspensivos...

Y nada, esto es parte del manicomio de la Vega. La mayoría de nosotros tenemos permisos de fin de semana, asi que es fácil encontrarnos con nuestros cencerros disfrutando de nuestra querida Vega. Asi que ya sabes, si crees que tú también estás un poco enfermo, únete a nosotros. Te prometemos hacerte llegar cansado.

7 comentarios:

tritata dijo...

de todo lo q has dicho me quedo con una cosa.
Lo de q Javitxu este año va a dar alguna sorpresa....
ah!y te regaño,no dejes q David beba hombre...
un abrazo!

Rubén dijo...

Pero hay un detalle imporante puesto en la cerveza: 0,0

Galan dijo...

eiiiiii! como mola Rubén!!!
ttt, no te preocupes, era sin alcohol, lo pido porque es la bebida con menos calorías y al mismo tiempo no lleva cafeína, que luego nos jodemos la siesta.
Por cierto Rubén, te has dejado a las féminas de la grupeta, la mitiquísima ttt y Miriam.

Rubén dijo...

Lo se lo se...pero calla!!! Tengo una entrada sorpresa para ellas...Se merecen algo aparte....

Pedro dijo...

Si que es cierto que estas como una chota, si...
jajajaja

Rubén dijo...

Hommbre Pedro! Qué tal todo desde que no te veo? Seguiras corriendo el año que viene?

Pedro dijo...

Si, Rubén. En 2011 nos veremos muchas veces. Dios mediante... jajajaja.

Ya iremos hablando a partir de Enero porque me gustaría salir de vez en cuando con tu grupeta para afinar.

Un saludo!