martes, 16 de febrero de 2010

El comienzo de una nueva era

Tenía que pasar…..

De un tiempo a esta parte, mi cabeza estaba llena de sentimientos encontrados. Por un lado, sentía un especial cariño hacía mi antigua compañera que tantas alegrías me había dado hasta hoy. Sin embargo, algo en mi interior me decía que nuestra relación no tenía futuro.

Durante las últimas salidas con la grupeta, mis ojos no hacían sino dirigirse hacia las compañeras de fatigas de los demás, tan estéticas, tan guapas, tan ligeras…

Se que tú te dabas cuenta, y últimamente tenía la sensación de que me obligabas a dar más de mi mismo para poder seguir el ritmo de los demás. No te lo reprocho, ya que seguramente tendrías que soportar en silencio muchos comentarios de envidia hacia las novias ajenas, y sobre todo conversaciones despectivas hacia tu peso algo excesivo. Ya sabemos cuanto os duelen a vosotras esos comentarios….

Es por ello que he decidido romper con el pasado, y empezar una nueva vida al lado de una nueva compañera. A la antigua sólo puedo pedirle que no me guarde rencor, y que se quede con los momentos buenos, que han sido muchísimos, como aquel 20 de Junio cuando cruzamos juntos la meta de la Quebrantahuesos, o nuestros incontables “paseos” por La Morcuera. También que le busque el lado positivo, ya que no va a ser ella quién sufra conmigo en las carreras en mi nueva etapa en Ciclomaster.

Os hago un avance, aunque la presentación oficial tendrá lugar el próximo sábado surcando la Vega (si el tiempo lo permite):




Bueno, bromas aparte, tengo la sensación de haber hecho un sueño realidad. Ayer la sensación cuando venía con David en el coche era de estar en una nube, de no saber si esto estaba pasando en realidad.

Como siempre, te surgen dudas de si la inversión merece la pena, y si estás haciendo lo correcto. Una frase de David me acabó de sacar de dudas:

"No sabes lo que tienes entre las manos. Tú no te mereces esta bici"


3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya peazo pepino¡¡¡¡¡¡ Lo malo son los colores....rojiblancos,jejeje.

tritata dijo...

está muy chula!un campanolo record,tengo la impresión de q has donado un riñón para comprarla,jeje.
si merece la pena? seguro q si,pasarás mucho tiempo con ella , le contaras muchas cosas y ella siempre te escuxará sin reproches,ademas de q trabajará duro para ti,asi q si niño,q has hecho bien,a ver si la veo en persona ..felicidades

Galan dijo...

El cuadro es ultraligero y muy bonito. Pero el resto de piezas....
Cada componente es lo mas alto de gama que existe en su marca.
El FSA plasma, el prologo choice, las K-Force Light, joder! es provocador.
Por no hablar del CAMPAGNOLO SUPER REDORD, coño, el "SUPER", no el normal. Si te fijas detenidamente en cada pieza lo flipas.
Si es que lees el comentario que ponen los italianos en su página y te emocionas:
"Este es el arte en estado puro aplicado a la bicicletas de carreras, el non plus ultra, el grupo de piezas de carreras sin igual"
madre mia que frickismo.