lunes, 3 de mayo de 2010

ENHORABUENA CAMPEONA

Este fin de semana ha sido tan completo que tendría para escribir varias entradas en el blog. Por un lado, la carrera Ciclomaster de Móstoles celebrada el pasado sábado, y por otro lado, un entrenamiento increíble con la grupeta de mi pueblo (Mascaraque, Toledo) por los puertos de la Sierra de Gredos (Mijares, Serranillos, Pedro Bernardo).

Sin embargo, creo que hoy es día para brindarle un homenaje a la fan nº1 del G.D. Mulero.

Hace cosa de 2 meses, Ana (Tritata en www.tresplatos.com) empezó a preguntarme sobre entrenamientos, y veía que era una asidua seguidora de todo lo que escribía en mi blog acerca del entrenamiento estructurado. Casi sin querer, me pidió que la echara una mano con su planificación, ya que disponía de una Cardgirus en el gimnasio donde solía entrenar, y quería sacarle partido.

No pude negarme, por supuesto, y me convenció en cuanto me dijo que me iba a invitar a desayunar en Titulcia a modo de pago por los servicios ofrecidos. Ahora si que estás obligada, jajajaja.

A partir de un test de 20’ determinamos cual era su Umbral Funcional para entrenar, y se estructuró un planning de entrenamiento adecuado a sus objetivos.

Os sorprendería la pasión con la que detallaba sus sensaciones y resultados después de cada sesión, comentando lo que había sufrido, lo que le habían dolido las piernas, pero sobre todo, la sensación de plenitud tras haberlo conseguido. Incluso algún mal día en el que no había podido cumplir con el objetivo, en lugar de venirse abajo como hubiera sido lo normal, no hacía sino conjurarse para conseguirlo al día siguiente.

Hoy podemos decir con orgullo que entre nosotros tenemos a una auténtica campeona con todas las letras.

Este pasado fin de semana, Ana se proclamó Campeona Nacional de Policías y Bomberos en sus 2 modalidades (Contrarreloj y Ruta), y podrá luir con orgullo esos maillots que tanto sacrificio te han costado.

No has dejado de darme las gracias por mi ayuda. De verdad, todo el mérito es tuyo, yo sólo te dije lo que tenías que hacer, pero tú conseguiste lo realmente difícil, HACERLO.

1 comentario:

tritata dijo...

uffffffff!no tengo palabras...