Ayer nos dimos cita en la rotonda del hospital de Parla: David Galán, Iván Manzano (Fuenla) y el que escribe.
Mientras llego a la cita, David le va comentando a Iván en qué va a consistir el entrenamiento de hoy, para que no le pille de susto, y piense que estamos locos.
La idea era hacer un Sweet Spot – Hop. Es decir, una hora a un ritmo ligeramente por debajo de umbral, y realizar un sprint de 15’’-20’’ cada 3 minutos.
Antes de ponernos al tema, le ofrezco a Iván la posibilidad de rodar en paralelo con David y ver el espectáculo de cerca. Sin embargo, declina educadamente mi invitación y me dice que si eso ve los toros desde la barrera, que atrás se va más agustito.
Iván: “¿Y hacia dónde vamos?”
David: “Pues nada, hasta Navalcarnero y vuelta”
Iván: “Ni de coña, no nos da tiempo, se hace de noche”
David: silencio y risita maliciosa....
Así que nada, nos dejamos de chrleta, y ponemos en marcha la locomotora. Pim pam, pim pam, pim pam, Sprint!!!!, Pim pam, pim pam, pim pam, Sprint!!!!, Pim pam, pim pam, pim pam, Sprint!!!!....

Lo malo de este tipo de entrenamiento es que si te toca realizar un sprint en una zona con bajada es bastante desagradable, ya que te tienes que forzar mucho para poder mantener la potencia en el rango.
Al final, no nos quedó nada mal:
Tiempo: 58:26
Velocidad: 38.8 km/h
Potencia: 291W
Potencia media Sprints: 500W
Justo cuando quedaba 1’ de entrenamiento, pincho subiendo por el repecho de Batres, lo cual creo que a alguno le vino de perlas, jejeje. De todas formas, como pudimos completar 59’, damos el entrenamiento por válido.
Para nuestra desgracia, las cámaras que me vendieron no valían para mis ruedas de perfil, y los parches de David no resultaron ser tan mágicos como parecían.
La única solución fue que David se acercara a Torrejón, y viniera a por el coche a por nosotros. Mientras tanto, Iván y yo comentando las jugadas, lo duro que se le está haciendo no tomarse sus cervecitas, la carrera de Pepino, las que vienen dentro de poco, ir a los puertos….
Al rato volvió David con el Smart, donde tuvimos que meter 2 bicis, y 3 tíos, y de ruta por los pueblos de sur de Madrid repartiendo a la tropa….

9 comentarios:
Jajaja, y decia Ivan que no daba tiempo, si no pinchas, nos sobran 10 minutos. En casa tenía 34,9 de media incluyendo el calentamiento de charleta y la vuelta a casa.
Estuvo entretenido si.
Joder, como voy a saber que habíamos cogido el ave. Yo pensaba que era el cercanías,jeje.
Lo que más me gusta es lo de recibirme como sabéis, creo que no se refiere a con una cañita en la mano precisamente.....
Iván Fuenla
Por supuesto Iván, ya sabes a qué tipo de recibimiento me refiero, jejeje.
No hay nada como ver la Vega a 180 ppm...
madre mia que infierno... bueno pues yo estube con rafa, jimi, jorge ramos , vicente y felipe por la vega a toda ostia subiendo la marañosa por los dos lados y volviendo por pinto para dejar a ivan y la verdad que me encontre mejor..
un abrazoo maquinas
Joder crack!!!
Mira qe te dimos miedo el otro día en Pepino eh?
Menuda grupeta os juntásteis...
Que miedo me da picopala, como entrene dos mañanas mas, no va a ver quien le aguante.
Bueno a ver la semana que viene podemos empezar a reorganizar a la grupeta de la vega edition 2010, ahora que martes y jueves salgo a las 17:30..voy a buscaros donde esteis.. y nos hacemos unas series de esas "SWEET HOME ALACAÑA"...besitos..
habrá que ir viéndolo si.
Madre mia Ruben. Jamas pense que te transformarias de esta manera tan competitiva cuando he coincido contigo en Mijares (Cimas de Gredos) y en Portalet (QH).
Me sorprend y me grada ver como evoluciona la gente que conozco. Pero bueno, viendo los entrenamientos que te marcas veo que todo es fruto de las ganas, el saber hacer y el entrenamiento muy duro.
Hay gente que se permite licencias a la hora de valorar el resultado de la gente sin saber lo duro que puede llegar a ser el camino hasta encontrar ese momento dulce.
A todos ellos les recomindo esta entrada "lactica" jajajaja
Un abrazo.
Sospiria.
p.d. nos vemos en Seseña.
Publicar un comentario