lunes, 29 de marzo de 2010

SESEÑA SE CIERRA ARRAAAAAS, CUIDADO ROTONDA CON BADÉN, OJO SASARRRRR!!!!!!


Ring ring ring!!!!! Arriba chavalote que tenemos carrera.

7:30h de la mañana, aunque en realidad 6:30h con el maldito cambio de hora, jajaja. Desayunamos, preparamos la máquina, la ropa y tiramos para Torrejón para “engrupetar” con Galán, Cubino, Jaby y tirar para Seseña.

Llegamos al pueblo y la verdad que todo muy bien organizado, con un parking muy amplio para no perder tiempo, cambiarnos y preparar todo a gusto.

La retirada de dorsales muy rápida, y en un plis plas, todos con nuestros numeritos más felices que unos regalices.

HOY VA A SER UN GRAN DÍA.

Vamos a tomarnos el cafetito de rigor, y por allí, las mismas conversaciones de siempre:

1.- El circuito es una ratonera…
2.- Hay rampas del 63% adoquinadas….
3.- Hay calles tan estrechas que los manillares de 44 cm no pasan….

Bah, lo de todas las carreras pensamos…

Como mi Director de Equipo me ve un poco nervioso, con su temple habitual y experiencia en estas situaciones me dedica un:

“Rubén, parece mentira, con lo fino que estás, y lo poco que andas ¿eh?”

Dios, ante semejantes palabras, todo lo que no sea una victoria para dedicársela, me sabrá a poco….

Bajamos las bicis, nos vestimos, y calentamos un poco por los repechos del pueblo por la zona de salida/meta.

Una vez en la línea de salida, allí nada más y nada menos que 200 tíos para salir por un rampa del 15. Lo mejorcito vamos. No pasa nada, la salida es neutralizada….

Unos huevos!!!! La salida es NEUTRALIZADA-LANZADA, no nos equivoquemos…

En los primeros instantes de la carrera, ruedo en la parte media-trasera del pelotón. Me falta un poco de confianza y hasta que no se estira un poco la cosa, lo paso francamente mal. Una cosa a mejorar que me dará la experiencia.

Curvas, repechacos, badenes, perros, resaltos, bidones, cráneos, fémures, arena, ácido sulfúricos…Algo me dejo, pero así a botepronto, creo que es lo que me encontré durante la primera vuelta…

Visto como estaba el panorama, decido que la mejor opción es ponerme el pinganillo y pedirle a Juampi que me de instrucciones, porque desde mi posición la situación era complicada.



Ojo! Esto corresponde sólo a un kilómetro de gincana. Es sólo una pequeña muestra de lo que pudimos vivir en esta carrera.

Al pasar por la línea de meta, veo al nuestros fans muleriles, y echo pie a tierra. Mucha gente que venía detrás hizo lo mismo que yo, e incluso alguno se plantó directamente con su bicicleta y no dejó pasar a los coños de equipo y la ambulancia.

Finalmente la carrera se paró. Era la decisión más acertada. Yo lo pasé realmente mal. En algún momento estuve cerca de irme al suelo, y sólo pensar que el stress que había vivido durante 1 vuelta, lo tendría que repetir durante otras 4 me desmoralizaba.

Así que esto fue amigos la “carrear” de Seseña…Pero os pensáis que el día acabo aquí? Ni de coña. Ahora empezaba lo bueno señores…


Grupetaza de muy señor mío hacia Titulcia. Aberroncho del bueno con Castelares, Brubocs, Corredores, y servidores muleriles. Virgen santísima, 50km/h de media durante los 20 km que había de Seseña a Titulcia. Nos quitamos los dorsales porque nos daba vergüenza llevarlos, pero no por el ritmo que se pudo la verdad…Qué gozada!!!!


Después tostada en Titulcia en Ca’Dario. Por cierto, parecemos orcos, de verdad. La peña buscando en Atapuerca el eslabón perdido, y mira por donde yo creo que no está tan lejos.


Vuelta para Seseña, un poco más “despacio”, a relevitos hasta la Cuesta la Reina donde se levanta la bandera, y cada uno que haga lo que pueda.

Resumiendo, una de cal y otra de arena. Mal la carrera, e increíble el buen rollo que tenemos entre los ciclistas que nos reunimos para correr.


Uy chavales!!! Casi se me olvidaba. Os adjunto una foto que me tomé después de la carrera, para que veáis qué brazacos he desarrollado de saltar badenes con la bici...

7 comentarios:

Galan dijo...

jajaaja, que día mas grande.
Me quedo con la conclusión. Los ciclistas de la Vega tenemos una gran rivalidad, pero ante todo, el buen rollo impera sobre lo demás.
Todos unidos por la tostada!!

Pedro dijo...

Tienes razon tio. Sin duda lo mejor del dia fue el trayecto Seseña-Titulcia. Y eso qeu no tome tostadas, sino que me tome un cafecito en el otro bar.

Un saludo.
Sospiria.

LOS PERILLANES dijo...

Je,jeje, vaya carrerita¡¡ Tuvo que ser un infierno ver bidones volando, tíos por el suelo.....creo que va a ser la primera y última edición de la master de seseña.

Rubén dijo...

Galán: la verdad es que es ponernos cada uno nuestra equipación, y al dar pedales perdemos toda amistad, pero luego al entrar en "Casa Juanito" somos como niños...

Pedro: ayer casi no te conozco con tu nueva equipación. Enhorabuena. Por cierto, a ver si vamos organizando alguna quedada por la sierra no?

Iván: Robledo te espera, no tengo nada más que decir.

tritata dijo...

jajajajajajajaj!me muero!!!ya no digo nada mas !!!

JAVI dijo...

joder, como iba indicando JUANPI desde el coche, a mi desde el pinganillo me tenia frito....., pero ayudo mucho.... jajajja.
MADREEEEEEEE

Galan dijo...

una cosa, el tio ese que has puesto con los biceps de silicona, tiene una cara de bueno y alelao que no puede con ella. Da penilla el hombre...