lunes, 1 de marzo de 2010

El G.D. MULERO ROMPE EL MERCADO!!!

Se que la noticia no le va a pillar a nadie por sorpresa, y seguramente la mayoría de la gente pensará que era algo que se venía venir…

Como ya es oficial, puedo decir que finalmente he dado el paso para correr como integrante del G.D. Mulero en la temporada 2010.

No ha sido ni mucho menos una decisión fácil, y he de reconocer que una vez tomada, he sentido cierto alivio ahora que todo ha quedado cerrado.

Para poneros un poco en situación, tuve la primera oferta para formar parte del equipo allá por el mes de Julio, pero ni por un momento se me pasó por la cabeza dar el paso; por un lado, sabía que mi estado de forma todavía distaba bastante del de los integrantes de ese grupo, y por otro, es un equipo centrado en exclusiva en la competición, y no tenía todavía muy claro si yo iba a tirar por ese camino.

Sin embargo, una vez que han ido pasando los meses, me he ido “enchufando” sobremanera, y tres cosas me han empujado a dar el paso:

1.- Mi estado de forma ahora sí creo que es el adecuado para al menos intentar correr en Ciclomaster. Una vez dentro, me podrá gustar o no, pero lo que tengo claro es que quiero probar la competición, y ver hasta dónde puedo llegar.

2.- La gente con la que más relación tenía dentro del C.C. Roselín tomó mi misma decisión unos meses antes. No dejamos de ser un grupo de amigos que queda para salir a rodar juntos, y si se “tercia”, zurrarnos un poco a la más mínima ocasión. De esta manera, los voy a tener mucho más cerca.

3.- La alegría sincera que ha mostrado Raúl Tortonda por poder contar conmigo dentro de este grupo. Todavía tengo que analizar detenidamente qué le ha movido a quererme dentro de sus filas. Creo que puede dar para un programa completo de “Cuarto Milenio”.

Por tanto, este próximo sábado debutaré como integrante del G.D. Mulero en el Trofeo Inauguración Master 2010 que se celebrará en la Casa de Campo.

6 comentarios:

EKB dijo...

Te preguntas que que me ha movido a quererte en las filas del G.D Mulero?...pues el que seas buena persona y un gran compañero de entrenos...

EKB dijo...

por otra parte el integrarte en el G.D Mulero es una decision que se toma entre todos... Besitos

tritata dijo...

podrás compaginar tu paso a profesionales con el de entrenador??jajaja.
Felicidades!!!

Rubén dijo...

Gracias Crack! Es verdad que la decisión se tomaba entre todos, pero es que al resto ya me los tenía ganados y no contaban, jajaja...

No te preocupes Tritata, que podemos con eso y mucho más. Me llevaré el portátil a las carreras, y entre petada y petada, vamos planificando lo tuyo, jejeje.

Raúl S. dijo...

ehyyy amigo bienvenido a casa!!!!

Rubén dijo...

Qué pasa mega-crack!!!!

A ver si para darme la bienvenida sales un día a disfrutar del calor de la Vega, aunque sea de empalme hombre...