martes, 14 de julio de 2009

Salida a la Sierra 09/07/2009

Para huir un poco de las altas temperaturas que nos azotan por la zona sur de Madrid, de vez en cuando viene bien alguna salida a la Sierra entre semana para poder disfrutar de temperaturas más apacibles.

En realidad, esto lo hacemos porque en el llano no mola tanto darse "cera", pero cuando la cosa se pone cuesta arriba, la cosa es diferente.

A las 4 de tarde nos justamos en Soto del Real un equipo formado por los siguientes integrantes del C.C.Roselin: Galán, Fran, Verdesoto, Jaby80 y servidor.

La idea inicial era salir dirección Miraflores de la Sierra y subir Morcuera, y desde Rascafría, subir Cotos hasta Navacerrada.

Ya desde un primer momento la cosa se pone seria. La verdad que siempre que salgo desde Soto del Real hago el comentario de: "Voy a ir tranquilo hasta Miraflores, que siempre llegamos calentitos". Pues para variar, volvimos a llegar calentitos. Para nosotros, el puerto empezó desde la primera pedalada.

Llegamos todos juntos a Miraflores, y durante los 2 primeros kilómetros de la ascensión del puerto de Morcuera, rodamos todos juntos. Sin embargo, por ley natural, el grupo se estira, y por delante se marchan Jaby80, Fran y Verdesoto, dejándonos a David y a mí hacer nuestra subida (teníamos una estrategia basada en el conocimiento del puerto, jejeje).

Pero, Oh Dios mío!!!! A la altura del kilómetro 6,5 mi cambio dice basta, y con la patilla del desviador rota, la ruta se había acabado para mí. Una lástima, porque sabía que estaba haciendo mi mejor subida hasta la fecha.

Mis compis siguen hasta coronar y se marcan unos tiempos increíbles:

Jaby80: 33' 40''
Verdesoto: 33' 40''
Fran: 34'
David: 34' 14''

Creo que podría haber bajado de 35' seguramente. De todas formas, el puerto no se va a mover de ahí, asíq ue tendré más oportunidades...


Por lo menos, pude disfrutar de rodar durante 15km dejándome caer y siendo ayudado en los repechos por mis compis de grupeta. Un auténtico lujazo.



No hay comentarios: