jueves, 2 de julio de 2009

Entrenamiento 01/07/2009

El entrenamiento planificado para hoy consistía en rodar de manera tranquila durante 3 horas en un rango de 140-150 ppm con el fin de asimilar el trabajo del día anterior.

Para hacerlo decidí hacer un recorrido poco exigente, más bien llano, como era el siguiente:
Parla-Torrejón-Moraleja-Humanes-Moreleja-Torrejón-Griñón-Torrejón-Parla (75km).

En la primera parte del recorrido tuve que enfrentarme a un aire de cara bastante importante, y por otro lado, a las altas temperaturas. Ambos factores hacían que en cualquier pequeña cuesta las pulsaciones se dispararan por en encima de 165 ppm. Si me tenía que enfrentar a un repecho, rozaba las 180 ppm. Como veréis en el siguiente cuadro, alcancé unas máximas de 185 ppm.

Salí a entrenar a las 17:30 horas para poder hacer las 3 horas marcadas en un principio, pero tuve que desistir al poco más de las 2 horas y media. Para haberme mantenido dentro del rango de las 140-150 ppm, habría tenido que llevar una velocidad de 15 km/h.




Pues como conclusión, decir que llegué bastante descontento a casa. El objetivo del entrenamiento era sumar kilómetros a pocas pulsaciones, y acabé bastante castigado. Se está haciendo complicado entrenar con el calor.

1 comentario:

Raúl S. dijo...

hello archicrack te voy a poner una entradita pero actualizame el blog canalla