viernes, 3 de julio de 2009

Entrenamiento 02/07/2009

Por diversas circunstancias de la vida, hoy tenía poco tiempo para entrenar. Por lo tanto, había que buscar alguna alternativa para hacer un entrenamiento de calidad. Iba a disponer de sólo 1h 30' por lo que el planning quedó de la siguiente manera:

1h 30' por zona sin dificultad pero con alguna subida. En los tramos llanos me propuse rodar en torno a las 160-170 ppm, y en aquellos tramos con ligera subida, apretar como si se tratara de una serie. Al acabar la serie, en lugar de parar y descansar, seguir apretando para evitar que cayeran las pulsaciones. Qué fácil es decirlo, ¿verdad?. Os adjunto la gráfica, así como el cuadro resumen del entrenamiento.


La verdad que quedé bastante contento con el entrenamiento. Las pulsaciones medias fueron de 171ppm. Es decir, teniendo en cuenta que hubo 5 series a más de 180 ppm, esto quiere decir que el resto del tiempo me mantuve dentro del rango prefijado.

Como viene siendo habitual, aire de culo a la ida, y de cara a la vuelta. En la primera parte llevaba una media de 35km/h, así que imaginaros cómo tuvo que ser la vuelta.

2 comentarios:

Galan dijo...

impresionante la rigurosidad de los datos. Me gusta me gusta.
¿Que hiciste el domingo?

Rubén dijo...

No te rías mamonazo, que esta información es privilegiada y lo sabes...

No hay aquí horas de Rlulio....