Por diversas circunstancias de la vida, hoy tenía poco tiempo para entrenar. Por lo tanto, había que buscar alguna alternativa para hacer un entrenamiento de calidad. Iba a disponer de sólo 1h 30' por lo que el planning quedó de la siguiente manera:
1h 30' por zona sin dificultad pero con alguna subida. En los tramos llanos me propuse rodar en torno a las 160-170 ppm, y en aquellos tramos con ligera subida, apretar como si se tratara de una serie. Al acabar la serie, en lugar de parar y descansar, seguir apretando para evitar que cayeran las pulsaciones. Qué fácil es decirlo, ¿verdad?. Os adjunto la gráfica, así como el cuadro resumen del entrenamiento.
1h 30' por zona sin dificultad pero con alguna subida. En los tramos llanos me propuse rodar en torno a las 160-170 ppm, y en aquellos tramos con ligera subida, apretar como si se tratara de una serie. Al acabar la serie, en lugar de parar y descansar, seguir apretando para evitar que cayeran las pulsaciones. Qué fácil es decirlo, ¿verdad?. Os adjunto la gráfica, así como el cuadro resumen del entrenamiento.
Como viene siendo habitual, aire de culo a la ida, y de cara a la vuelta. En la primera parte llevaba una media de 35km/h, así que imaginaros cómo tuvo que ser la vuelta.
2 comentarios:
impresionante la rigurosidad de los datos. Me gusta me gusta.
¿Que hiciste el domingo?
No te rías mamonazo, que esta información es privilegiada y lo sabes...
No hay aquí horas de Rlulio....
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